Videation Nation

Videation Nation 1.4

Genera salvapantallas psicodélicos, con efectos de morphing

Los chicos del estudio Stone Design nos ofrecen una nueva aplicación que convertirá nuestro Mac en una maquina psicodélica, capaz de aplicar toda una gama de filtros a las imágenes capturadas a través de tu cámara web. Ver descripción completa

Útil
6

Los chicos del estudio Stone Design nos ofrecen una nueva aplicación que convertirá nuestro Mac en una maquina psicodélica, capaz de aplicar toda una gama de filtros a las imágenes capturadas a través de tu cámara web.

Videation Nation se instala como cualquier otro salvapantallas, excepto que permite una mayor interacción usando una colección de filtros y el flujo de vídeo que proviene directamente de tu cámara web iSight, u otro tipo de cámara digital.

Los efectos se aplican en tiempo real, y son los mismos que en el programa Videator, de la misma factoría. Pero no necesitarás Videator para disfrutar de Videation Nation, aunque si quieres crear tus propios efectos y extender las posibilidades de Videation nation, entonces sí es aconsejable tenerlo instalado.

Videation Nation

Descargar

Videation Nation 1.4